fbpx
Image

Taller de
Lactancia Materna

“La primer y mejor vacuna que recibe tu bebé”

Taller de Lactancia Materna

Importancia de la Lactancia Materna

La lactancia es un método natural preciado, sus beneficios son mágicos e innumerables, si bien es parte de nuestra naturaleza el dar de mamar, hay momentos en que necesitas contar con información adecuada, acompañamiento brindado por especialistas en el tema; para aprender a prevenir y resolver las situaciones, que se pueden presentar en el período de lactancia.

Las dificultades son siempre solucionables si se pide ayuda y asesoramiento a tiempo.

Image
Image

¿Qué temas se tratan en el Taller?

  • En mamás reales y vuelta al Trabajo Todo lo que queres averiguar!!!
  • Cuidado mamario pre y postnatal
  • Prendida al pecho
  • Extraccion y conservacion de leche Lactancia y vuelta al trabajo
  • Mitos y realidades,
  • Entre otros...
Image
Image

Profesional a Cargo

Mi vocación a la gestación y la crianza fue forjándose a partir de los conocimientos impartidos en mi carrera de grado donde el movimiento trabaja en pos de la prevención, allí descubrí lo importante que era esto durante la gestación para generar hábitos saludables y llegar así al nacimiento, y vivirlo positivamente, pero lo que termino haciendo determinante mi decisión de avocarme por completo como kinesióloga perinatal en esta área fue el nacimiento de mi hijo, quien permitió no solo a que caminara con mucho placer la maternidad a su lado día a día; si no que reforzaba con sus enseñanzas cotidianas mi profesión.

Soy apasionada por mi profesión, Nascere surge de esta pasión, al dia de hoy… me gusta mucho la música, amo mi familia me sostengo en ellos, me encanta cocinar…la inventiva en la cocina es lo que más me gusta, disfruto mucho compartir con mis amigos cualquier instante.

La naturaleza me deslumbra en su simpleza y su generosidad, no puedo vivir si verla y admirarla; me encanta las relaciones sociales, los nuevos proyectos y el entusiasmo de la gente, que ama lo que hace!

Mi crianza fue en tribu, mi familia materna desarrollo empíricamente esta modalidad, quizás por si descendencia… ese es el legado hasta el día de hoy; valoro mucho que mis padres lo hayan adoptado como una forma de crianza y mis tíos y primos, que al día de hoy estamos juntos, continúen esto, permitiendo el fortalecimiento del vinculo entre todos, SABIENDO ESTAR.

Lic. Natalia Villalón
Lic. Natalia Villalón
Lic. en Kinesiología y Fisioterapia - MP 3333 (UNC)
Image
Image

¿Cómo reservo mi lugar?

  • Comunicate con secretaría Nascere al +54 9 351 351-7678 de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 Hs. o Martes y Jueves de 10:00 a 13:00Hs. O tambien podes completár el formulario al final de la página.

Beneficios

  • Obtendrás pautas alimentarias adecuadas y persolizadas a cada familia, a cada bebé y al momento biológico.

Horarios

  • Lunes de 18:00 a 20:30 Hs.

¿Tienes consultas?

Completá el formulario y te responderemos
a todas tus consultas.

Incluye código de área
En Nascere trabajamos con Obras Sociales y Prepagas. Además recibimos todos los medios de pago.