} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }

Lic. Natalia Villalón

Directora Nascere

Lic. Natalia Villalón - Directora Nascere

Se dedica especialmente al estudio y preparación profesional para la profilaxis perinatal en cursos y talleres, que la habilitan como Instructora en esa materia. En atención a su formación universitaria, experiencia y conocimientos, es requerida en diversas publicaciones de divulgación científica donde realiza valiosos aportes en áreas vinculadas a los aspectos de la mujer gestante, el nacimiento, la Mater-paternidad y Crianza y charlas abiertas a la comunidad con carácter extensionista.

La Licenciada Villalón es Fundadora y directora, de NASCERE, Especialistas en Maternidad y Crianza dirigiendo un equipo interdisciplinario de expertos que dedica sus esfuerzos a la asistencia para la Maternidad.

Presidente- fundadora de fundación NASCERE  Docencia e Investigación con Formaciones certificadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Córdoba. 

Directora - Fundadora general del 1º Voluntariado “Red de Doulas Córdoba” – Fundación Nascere – bajo convenio entre por Resolución Ministerial, con el Ministerio de Salud de la Provincia de Cordoba

Docente de Formaciones – Fundación Nascere

Encargada de asesorías de Lactancia Materna

Directora de las Formaciones certificadas por la  SEFCM – UNC

Profilaxis perinatal (Preparadores de Parto)

Formación en Doulas (Acompañante Afectivo al Nacimiento)

Formación en Lactancia Materna

Formación en Crianza y Primera infancia

EnPrimera Persona

 

Mi vocación a la gestación y la crianza fue forjándose a partir de los conocimientos impartidos en mi carrera de grado donde el movimiento trabaja en pos de la prevención, allí descubrí lo importante que era esto durante la gestación para generar hábitos saludables y llegar así al nacimiento, y vivirlo positivamente, pero lo que termino haciendo determinante mi decisión de avocarme por completo como kinesióloga perinatal en esta área fue el nacimiento de mi hijo, quien permitió no solo a que caminara con mucho placer la maternidad a su lado día a día;  si no que reforzaba con sus enseñanzas cotidianas mi profesión.

Soy apasionada por mi profesión, Nascere surge de esta pasión, al dia de hoy… me gusta mucho la música, amo mi familia me sostengo en ellos, me encanta cocinar…la inventiva en la cocina es lo que más me gusta, disfruto mucho compartir con mis amigos cualquier instante.

La naturaleza me deslumbra en su simpleza y su generosidad, no puedo vivir si verla y admirarla; me encanta las relaciones sociales, los nuevos proyectos y el entusiasmo de la gente, que ama lo que hace!

Mi crianza fue en tribu, mi familia materna desarrollo empíricamente esta modalidad, quizás por si descendencia… ese es el legado hasta el día de hoy;  valoro mucho que mis padres lo hayan adoptado como una forma de crianza y mis tíos y primos, que al día de hoy estamos juntos, continúen esto, permitiendo el fortalecimiento del vinculo entre todos, SABIENDO ESTAR.
NuestrosProfesionales
Mantente enContacto


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org  

DóndeEncontrarnos

9 de Julio 398 2° Piso (esq. Sucre) Ed. Sancor

Horarios deAtención

Consultar horarios de atención por contingencia Covid-19.

FundaciónNascere