Acompañando El Crecimiento de tus Hijos

maternidad

Es importante generar y fortalecer día a día el vínculo con nuestros hijos desde el nacimiento y acompañarlos en esto durante todo su crecimiento. Para ello se sugiere hablarles continuamente, cantarles, sonreírles en nuestros relatos, jugar con nuestros tonos de vos, etc.

Es a través de la mirada y el contacto piel a piel que el niño va explorando todo lo que le rodea, es su primera forma de aprender. Esto ayudará a que en edades posteriores logre ser más atento, constante en sus actividades, con mayor capacidad de resolver situaciones cotidianas y demás virtudes que refieran a su personalidad y relación con los demás.

Lo importante aquí no sólo es la cantidad de tiempo que dedicamos como padres a compartir con ellos, sino la calidad del mismo. Es necesario poder mantener un rol  dentro de la actividad que nuestro hijo quiera realizar, no sólo solicitan que los observemos y podamos descubrir ese fascinante mundo irreal y placentero, sino que seamos partícipes de las experiencias que ellos mismos viven y quieren compartir…

"Es por ello que desde Nascere acompañamos a las personas que rodean  al bebé durante su crecimiento y creamos espacios emocionales para interactuar. Con mimos, caricias, miradas, sostén, olores, juguetes preferidos, música, contacto corporal, masajes, estamos ayudando a nuestros hijos a desenvolverse plenamente." 

Imprimir Correo electrónico

CONTACTO


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org 

Horarios de Atención:

Lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. Martes y Jueves de 10:00 a 13:00 hs.