} catch (e) { console.error('Custom Theme JS Code: ', e); }
  • Inicio
¿Qué elegís cuna o colecho seguro?

¿Qué elegís cuna o colecho seguro?

La decisión depende de lo que se adapte a tu necesidad. Te contamos algunos beneficios y consejo a tener en cuenta en cada caso.

📍En la CUNA recordá, solo el bebé (sin almohada chichonera nidito, etc) y una sábana que se coloca hasta las axilas dejando los brazos por fuera, y los pies contactando el fondo de la cuna (ver post de sueño)

📍El COLECHO SEGURO, puede ser seguro? SI, pero con muchas pautas, no es para cualquier familia, recordá que puede ser riesgo de muerte súbita si hay personas que fuman, si tú bebé es prematuro, si duerme otra persona que no sea padre o madre, si hay mucha almohada o acolchado mullido y/o si hay consumo de alcohol o drogas sedantes.

💡El COLECHO fuera de estas situaciones, y en condiciones seguras se puede realizar siempre y cuando la familia esté informada y desee hacerlo, debido a que favorece a la lactancia materna y el sueño del bebé.

 

❗RECORDA que el bebé debe dormir boca arriba, y una vez que se gire solo, si coloca la cabeza de costado, el riesgo es bajo

 🗣️Ante cualquier duda siempre CONSULTA E INFORMATE

 💫Y por casa cómo andamos? Colecho o Cuna? ¡Contamos tu experiencia en nuestras Redes Sociales!

📣Busca lo que a vos y a tu bebé los haga sentir bien, en esto no hay ninguna fórmula a seguir.

Mantente enContacto


0351 153 517678 (Admin.)

WHAPP0351 155 112554 (Guardias)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Web: http://www.nascere.com.ar | http://www.nascere.org  

DóndeEncontrarnos

9 de Julio 398 2° Piso (esq. Sucre) Ed. Sancor

Horarios deAtención

Consultar horarios de atención por contingencia Covid-19.

FundaciónNascere