Calculá tu Fecha probable de Parto
Consultoría de Lactancia Materna
Descargá tu Lista de Bolso, para mamá y bebé
Solicitá tu Doula
Aceptamos Obras Sociales
Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito

Misión, Visión, Objetivos y Valores

Misión:

Nuestra misión implica una labor comprometida y permanente con la formación y asistencia integral en estas áreas y otras problemáticas familiares, con el apoyo de entidades públicas y privadas del ámbito nacional e internacional.
 

Visión:

Siempre hemos trabajado desde una óptica integral, considerando todos los aspectos y dimensiones del ser humano (sociales, psicológicos, culturales, educacionales, económicos, etc.)  que se ponen en juego en el momento del nacimiento y la crianza, teniendo en cuenta los múltiples condicionamientos que pueden facilitar este momento.
 

Objetivos:

Desarrollar planes y programas que fomenten actividades culturales, científicas, artísticas, entre otras, desde la intervención comunitaria, la educación, la promoción de la salud, promoviendo la inclusión social activa y el fortalecimiento de la familia  en sociedad.
Asistir brindando servicios educativos, a través de formaciones a la población en general.
Formar profesionales que con herramientas prácticas, encaucen su asistencia desde el área que les compete al trabajo e interacción con la familia, centrando su trabajo desde la prevención y hacia la salud y la educación
Promover la Investigación, e Información a fin de Intensificar el intercambio de conocimientos especializados en todos los niveles.
 

Valores:

  • Respeto por la vida y la dignidad humana
  • Compromiso social y de servicio
  • Ética  profesional
  • Innovación y creatividad

Imprimir Correo electrónico

Nascere - Diagnus Villa Carlos Paz

Nascere - Córdoba